producepelusa

Queremos informarte, mostrarte convocatorias y proponerte proyectos que tengan que ver con el medio audiovisual y teatral.

VIDEOBOOKS PERSONALIZADOS EN PRODUCE PELUSA

VIDEOBOOKS PERSONALIZADOS EN PRODUCE PELUSA

En este enlace puedes ver una pieza montada a partir de secuencias que hemos rodado para los videobooks de varios actores. 

Es muy habitual que los actores y actrices a la hora de hacer su videobook no tengan demasiado material rodado o no con la calidad suficiente, por eso nosotros te ofrecemos la posibilidad de rodar secuencias y otras propuestas actorales que tú elijas.

También poseemos una base de datos con textos y te asesoraríamos para recomendarte secuencias en las que muestres todo tu potencial.

En nuestra productora contamos con profesionales del mundo de la interpretación y te dirigiremos para obtener lo mejor de tu trabajo.

Nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más videobooks con guiones, es decir, que el propio actor o la actriz escriben su guion que sirva como hilo conductor del vídeo. Si quieres, te podemos asesorar sobre la historia en la que estés pensando.

Si lo deseas, tambien podrás contar con una maquilladora profesional para lograr la caracterización que prefieras. ¡Un rodaje completamente profesional!

En definitiva, nos gustaría que la confección de tu videobook no fuera un trabajo industrial, sino que sea un proceso artístico en el que obtengamos una pieza única y con calidad profesional. Nos gustaría reunirnos contigo para que nos cuentes cuál es tu idea y te ayudemos a materializarla.

Y en el caso de que ya tengas todo el material audiovisual y no necesites rodar nada más, tráenoslo y nosotros te lo editamos.

Si te interesa que trabajemos juntos, puedes contactar con nosotros en info@producepelusa.com o en el teléfono 657552768/620942650.

Te agradeceríamos si pudieras difundir esta información con otras personas a las que les pueda interesar.

Navegación en la entrada única

Deja un comentario